23• Despejado

30 de Junio de 2022 08:29

$19.10

Anuncian festival; Arracheve Festival Aerostático

Anuncian festival; Arracheve Festival Aerostático


Querétaro a 21 de septiembre del 2018.- El 28, 29 y 30 de septiembre se llevará a cabo el "Arracheve Festival Aerostático", en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, ubicado en el municipio de Corregidora, y el cual es el primer evento de globos en su tipo en Querétaro. 


El organizador del evento, Bernardo Paz Ramírez, informó que por día se estima que asistan unas cuatro mil personas, es decir, se espera una afluencia total de 12 mil personas. 


Además, reportó que se prevé que el Festival genere una derrama económica de 30 millones de pesos. 


Detalló que en el "Arracheve Festival Aerostático" habrá expositores de arrachera, food truk's, cerveza, cerveza artesanal y gastronomía artesanos.


Asimismo, atracciones adicionales como toro mecánico, exhibiciones ecuestres, inflables, trampolines, pelotas gigantes, área para camping zona, DJ's nacionales, shows de StandUp, concursos de beerpong, área gastronómica y área infantil de inflables, por mencionar algunos. 


Del mismo modo, Bernardo Paz, afirmó que la seguridad está garantizada pues hay coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, con elementos de seguridad privada; además, se contará con paramédicos y una ambulancia. 


El Festival se llevará a cabo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, ubicado en Av. Rivera del Rio S/N, El Pueblito, Corregidora, en los siguientes horarios: viernes 28 a partir de las tres de la tarde y sábado y domingo a partir de las seis de la mañana. 


Los pases para ingresar al Festival se pueden adquirir en Súper Boletos, desde 169 pesos en general, 549 pesos el VIP y en 110 pesos el Camping Zone por persona.


Estamos hablando de: #AlMomento