23• Despejado

27 de Enero de 2022 20:07

$19.10

Arrestan a madre en EU por despertar a su bebé con un chorro de agua en la cara - VIDEO

Arrestan a madre en EU por despertar a su bebé con un chorro de agua en la cara - VIDEO


#MUNDO

En el video difundido en redes se ve al bebé de seis meses de edad hostigada por su madre, quien ríe a carcajadas. La pequeña comienza a toser, se acomoda y sigue durmiendo, pero la madre continúa hasta despertarla y provocar su llanto.


Carolina del Sur, 1 de febrero (LaOpinión/SinEmbargo).- Una mujer originaria de Carolina del Sur llamada Caitlin Alyse “recibió su merecido”, luego de que publicara en su perfil de Facebook un videoque ella consideró como algo “gracioso” y una lección de crianza, pero para muchos otros fue una clara muestra de maltrato infantil.

En el video publicado por Caitlin se ve a su bebé de tan solo seis meses de nacida a la cual le arroja un chorro de agua a la cara, mientras la madre ríe a carcajadas. La pequeñita, al sentir el agua en su rostro, comienza a toser, pero se vuelve a acomodar y continúa durmiendo. La madre siguió echándole agua hasta que la bebé despierta y comienza a llorar.

Las imágenes llegaron hasta las autoridades de aquel estado, por lo que la policía arrestó a Caitlin por abuso infantil. Finalmente trascendió que quedó libre tras pagar una fianza de mil 500 dólares.


Con información de : Sin Embargo

https://www.sinembargo.mx/01-02-2019/3530354


Estamos hablando de: #Viral