23• Despejado

20 de Enero de 2022 23:53

$19.10

Brindan más de 400 permisos a ambulantes por navidad, año nuevo y reyes

Brindan más de 400 permisos a ambulantes por navidad, año nuevo y reyes


Alex Nieto

Querétaro 17/Dic/2018:


Estarán principalmente en el centro histórico


Autoridades en el municipio de Querétaro otorgaron 429 permisos para venta en vía pública, durante los festejos de navidad, año nuevo y día de reyes.


Para la temporada navideña, se dieron 189 licencias para vendedores de piñatas y fotografías, además de puestos tradicionales en las calles de 16 de septiembre y madero, en las inmediaciones del jardín Zenea; en estas mismas calles se dieron otros 115 permisos, pero para año nuevo.


“Será en próximos días en la calle 16 de septiembre, entre Corregidora y Juárez, será en la calle de Madero entre Corregidora y Juárez, en las inmediaciones de algunas delegaciones y por supuesto en el centro histórico”, indicó el secretario de gobierno, Apolinar Casillas.


Además, fueron otorgadas 125 licencias para día de reyes en diferentes mercados y zonas del centro histórico, para venta de globos, juguetes y alimentos varios.


Para el cierre del año, y hasta día de reyes, se dio permiso a los locatarios del mercado del Tepe de permanecer en la plancha para ofrecer sus productos, mientras se inaugura el nuevo mercado.

Estamos hablando de: #QroMunicipio