23• Despejado

20 de Enero de 2022 23:38

$19.10

Memo Vega arranca el JUGUETÓN 2019

Memo Vega arranca el JUGUETÓN 2019


Querétaro a 15 de Diciembre del 2018.- Por cuarto año consecutivo, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a cargo del Edil Memo Vega, a través del DIF Municipal que preside la Sra. Male Ruiz, inició el “Juguetón 2019: con amor y armonía unidos por una sonrisa”, para hacer feliz a cientos de niños sanjuanenses el Día de los Reyes Magos, con juguetes donados por la ciudadanía.

 

Acompañado de la Directora del Sistema Municipal DIF, Norma Angélica Díaz Martínez; así como de síndicos, regidores y funcionarios municipales, el Alcalde Sanjuanense invitó a la ciudadanía a participar en esta campaña y a la vez agradeció la participación de quienes año con año contribuyen para regalarle un momento de alegría a niñas y niños de escasos recursos.

 

“Siempre vale la pena hacer conciencia de lo que este tipo de actos significan: mantener la ilusión y la alegría entre los pequeños que no tienen la posibilidad de recibir un juguete. Además, con esta campaña no solo damos, sino también recibimos la satisfacción de saber que estás haciendo el bien mientras entregas una parte de lo mucho que uno recibe”, expresó Memo Vega.

 

Indicó que con la suma de esfuerzos, ciudadanía y gobierno, se pueden lograr grandes cosas para San Juan del Río, por lo que confió que el Juguetón 2019 será todo un éxito.

 

En tanto, la Directora del DIF Municipal, Norma Angélica Díaz Martínez, comentó: “Esto ha sido posible gracias a la voluntad de todas las personas se suman a esta colecta y que saben que donar un juguete significa dibujar una sonrisa en los niños. En esta época de dar y compartir, será nuestro esfuerzo el que nos permita llevar un poco de alegría a las niñas y niños que no siempre reciben un regalo en sus hogares”, expresó.

 

Asimismo, invitó a los interesados en donar algún juguete, a acudir a los centros de acopio, que estarán desde hoy al 4 de enero, en las instalaciones del DIF Municipal, en la Presidencia Municipal, en Avenida Juárez y en el Centro Cívico Municipal, en la Av. Paso de Guzmán, de lunes a viernes, de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde.


Estamos hablando de: #PresidenciaSJR #MemoVegaMX