23• Despejado

27 de Enero de 2022 20:30

$19.10

Mueren al menos 8 palestinos y 3 israelíes tras bombardeos en Gaza

Mueren al menos 8 palestinos y 3 israelíes tras bombardeos en Gaza



5/Mayo/2019: 

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ordenó a las Fuerzas Armadas seguir con sus "ataques masivos" contra objetivos de Hamás y la Yihad Islámica en la Franja de Gaza, en una escalada que dejó doce palestinos y tres israelíes muertos en poco más de 24 horas.
"Di la instrucción al ejército de continuar con sus ataques masivos contra elementos terroristas de la Franja de Gaza, y ordené reforzar las fuerzas desplegadas a su alrededor, con tanques, artillería y tropas", dijo Netanyahu al principio del consejo semanal de ministros.
Tras el anuncio de Netanyahu, se registraron dos palestinos muertos en el este de la Franja de Gaza, víctimas de un ataque israelí, según fuentes palestinas.
Poco después, la policía israelí anunció la muerte de dos personas en la ciudad israelí de Ashkalon, víctimas de un cohete disparado desde la Franja de Gaza.
Desde el inicio de los enfrentamientos, las autoridades gazatíes informaron de la muerte de doce palestinos, entre ellos una madre y su hija pequeña, pero los israelíes acusaron a Hamás de estas dos muertes.
Con información de: TN Internacional 
https://amp.tn.com.ar/internacional/tension-en-gaza-bombardeos-dejan-al-menos-ocho-palestinos-y-tres-israelies-muertos_959893?__twitter_impression=true

Estamos hablando de: #AlMomento