23• Despejado

16 de Mayo de 2022 12:51

$19.10

Policías de Corregidora aseguran a banda dedicada al robo de autopartes

Policías de Corregidora aseguran a banda dedicada al robo de autopartes


Corregidora, Querétaro - 24/Noviembre/2018:
Resultado de las estrategias de seguridad implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, policías municipales aseguraron dos vehículos y tres personas dedicadas al robo de autopartes.

La intervención se realizó en las inmediaciones de la colonia Candiles donde, a través de un recorrido de seguridad, los policías visualizaron a los tripulantes de un vehículo en actitud evasiva al notar la presencia policial, abandonando el vehículo metros adelante y emprendiendo la huida, siendo interceptados de forma inmediata por el personal operativo, quién realizó una inspección al vehículo localizando 4 neumáticos de los cuales no pudieron acreditar su legal posesión. Así mismo se localizó en la zona un vehículo tipo sedán en el cual transportaban objetos constitutivos de delito. 

Derivado de lo anterior, los policías aseguraron a las tres personas a quienes dieron lectura de sus derechos como detenidos y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Estamos hablando de: #MpioCorregidora