22• Nublado

9 de Agosto de 2022 21:48

$20.54

Reportaron saldo blanco en el partido de Gallos vs Atlas en Jalisco

Reportaron saldo blanco en el partido de Gallos vs Atlas en Jalisco


¡Funcionó el operativo! -Reportaron saldo blanco en el partido de Gallos vs Atlas en Jalisco

Escoltados por cielo y tierra, por diferentes corporaciones policiacas, así llegó el equipo de #GallosBlancos de #Querétaro a la ciudad de #Guadalajara para el juego que se llevó a cabo el día de ayer en el Estadio Jalisco contra el #Atlas.

La policía de Guadalajara confirmó saldo blanco durante el operativo que se implementó para el partido donde más de mil 500 elementos resguardaron el inmueble para evitar riñas entre aficionados, y solo se reportó que hubo algunos detenidos por faltas administrativas. 

Cabe destacar que el gobernador Mauricio Kuri había informado que estaba garantizada la seguridad para los aficionados de Querétaro que decidieran ir al encuentro, sin embargo recomendó no asistir.

Por otro lado un video en #tiktok con supuestas amenazas a los aficionados de los gallos se volvió tendencia, sin embargo la seguridad permitió evitar cualquier situación de riesgo, ya que desde las 10:00 horas comenzaron a cerrarse las calles aledañas al estadio y hubo 800 policías adentro y otros 800 elementos en la explanada.

El partido culminó con un marcador de 3 goles de los locales y un gol de los de Querétaro.


Estamos hablando de: #QRO