23• Despejado

4 de Diciembre de 2021 16:05

$19.10

Último adiós entre madre e hija hospitalizadas por Covid19

Último adiós entre madre e hija hospitalizadas por Covid19


Reino Unido.–
Con el fin de que le cumplieran su última voluntad, una mujer de 76 años hospitalizada por Coronavirus pidió que le quitarán la máscara de oxígeno para poder decirle a su hija que la amaba y estrechar su mano.

La difunta, identificada como María Rico de 76 años, se encontraba internada en el área de cuidados intensivos del hospital Leicester Royal Infirmary y pasó sus últimos minutos junto a su hija Anabel de 49 años.

Después de que la madre firmara una orden para no ser reanimada, el personal médico les tomó una fotografía del emotivo momento, misma que se difundió instantáneamente entre los internautas, sin embargo, María murió un día después.

“Cuando nos llevaron con mamá, ella les pidió que le quitaran la máscara (de oxígeno y le dijeron: en cuanto hagamos esto no vas a tardar mucho. Dijo que nos amaba, que estaba orgullosa de nosotros y que tenía que seguir luchando para llegar a casa con mis hijos”, relató.

Cabe destacar que toda la familia de Anabel se contagió después de su hijo de 12 años trajera el virus a casa tras el retorno a clases presenciales, entre ellos su esposo Bharat, y sus otros hijos Jacob y Noah de 22 y 10 años respectivamente.

Al día de hoy, la sobreviviente del Coronavirus ha utilizado su voz en la televisión británica para advertir a propios y extraños sobre los peligros de la enfermedad, donde además reitera que en caso no cumplir con los protocolos sanitarios podrían vivir una situación similar a la suya.


Con Información de: Hora Cero 

https://www.horacero.com.mx/internacional/conmueve-ultimo-adios-entre-madre-e-hija-hospitalizadas/


Estamos hablando de: #ElMundo